Sabes que...

Hay plantas medicinales que perfectamente pueden sustituir al medicamento de farmacia

El ajo para gripe y hongos

El ajo para gripe y hongos remedios naturales. Beneficios del ajo.


Os dejo un vídeo en el que aprenderás a hacer y utilizar la penicilina natural con ajo y receta remedio natural para hongos. 
El ajo en remedios caseros de lo mejor.
El ajo negro tiene grandes propiedades y beneficios, pero hay que saber como tomarlo. Sin más os dejo el vídeo. Gracias. 









El ajo contra la gripe y hongos.

El ajo contra gripe y hongos remedios caseros.

El ajo fresco es un potente agente antibacteriano, antiviral y fungicida, gracias a uno de sus componentes químicos, la alicina.

La alicina estimula el sistema inmunitario y es antiséptico  ayudándote a pasar un invierno sin gripes, resfriados o dolores de oído…

Te dejo este vídeo con toda la información, incluida la receta de la penicilina natural y la de los hongos.





Vídeos destacados








Imagen de la publicación


Ajo y Gripe


Hazte esta pregunta.

¿Por qué los científicos están divididos sobre la capacidad del ajo para combatir los resfriados y la gripe?

Os dejo un vídeo que no os dejará indiferentes.
¿Qué opinas?



















Cáncer de mama descubrimiento

El cáncer de mama se podría tratar con un compuesto del chile.

El cáncer de mama es el cáncer más temido entre las mujeres, y más aún si se trata del triple vírico ya que es más difícil de tratar.



El cáncer de mama triple negativo es particularmente criminal y muy complicado de tratar,  (la quimioterapia es la única opción).
La capsaicina, una molécula activa de sustancias picantes como, por ejemplo, el chile o la guindilla puede inhibir el crecimiento de las células de cáncer de mama triple negativo, según una investigación realizada por científicos de la Ruhr-Universität Bochum (Alemania) y publicada en Breast Cancer - Targets and Therapy.


En células cultivas, los expertos detectaron un receptor del nervio trigémino que estaba presente en las células tumorales de pacientes con cáncer de mama y que se activaba con esta molécula.




De esta forma, los investigadores activaron este receptor con la capsaicina durante varias horas o días, comprobando que las células cancerosas se dividían más lentamente y morían y que las que sobrevivían no eran capaces de propagarse tan rápidamente, lo que impedía la metástasis.

Publicaciones relacionadas