Vídeo niño en útero 4D. ¿La ecografía 4D es la más completa para descartar anomalías del feto?

feto en 4D vídeo

La Maravilla de la Vida!

Video en 4D muestra un bebé en el útero.
Algunos dicen que pareciéra que está bailando. Se rasca los ojos y bosteza antes de quedarse dormidito...! Awwww ! Cosita hermosa!!!

La Clínica Sanabria nos dice que: ¿La ecografía 4D es la más completa para descartar anomalías del feto?¿Siempre que se realiza se ve una imagen de gran calidad?¿Cuál es el momento más adecuado para realizar la ecografía 4D?

En la actualidad la ecografía 4D nos evalúa fundamentalmente superficie fetal por lo que sí es de gran utilidad para el diagnóstico de malformaciones faciales o de extremidades entre otras, pero no sustituye la ecografía 2D de alta resolución en el diagnóstico exacto del resto de patologías. Por tanto cuando se realiza una ecografía 4D por petición de la paciente que desea visualizar los rasgos faciales de su bebé, siempre realizaremos previamente una ecografía 2D que nos descarte patología fetal y que nos evalúe el adecuado crecimiento intrauterino.

La paciente que acude a realizar una ecografía 4D debe saber que aunque el ecógrafo utilizado sea de última generación y el ecografista esté altamente cualificado la imagen no siempre será de gran calidad puesto que depende fundamentalmente de la posición fetal y de la cantidad de líquido amniótico existente. A su vez depende de factores maternos, fundamentalmente el índice de masa corporal, a mayor cantidad de grasa abdominal, peor visibilidad.

La calidad de la imagen también dependerá de la edad gestacional, de modo que en fases muy tardías del embarazo sera difícil acceder a la cara fetal en su totalidad y en fases muy precoces los rasgos fetales están aún en desarrollo. Recomendamos por tanto realizar este tipo de ecografía entre las semanas 26 y 30 de gestación.


Enlace del Vídeo.


Haz clic en el enlace Video de Chiquibaby Facebook
imagen
En la imagen podemos apreciar el rostro, brazos hacia arriba cogiéndose los pies.
Gracias, espero que disfrutéis con el vídeo.

Otro vídeo.
Ecografia 4D de Mirella por el Dr. Clemente Cuadros Feto de 24 semanas. Mujer





CompartirCompartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario