Sabes que...

Hay plantas medicinales que perfectamente pueden sustituir al medicamento de farmacia

Los alimentos más sanos y sus beneficios


Alimentos que no deben faltar en nuestra dieta diaria.




Una dieta de 1500 calorías es beneficiosa para la salud y ayuda envejecer más lentamente. Moderación en las comidas y consumir menos calorías de las recomendadas propicia una vida más larga. En la dieta se deben incluir alimentos antioxidantes frutas y verduras de colores vivos y cereales integrales. Pescado preferible al consumo de carne. Un vaso de vino tinto en las comidas también es muy recomendable.











Gracias chic@s me podréis encontrar en:

Twiter  



Las mejores plantas en infusión para nervios, estrés, ansiedad...



Para paliar situaciones puntuales de ansiedad y estrés la naturaleza nos ofrece un gran surtido de plantas medicinales que nos relajarán y harán nuestra vida más fácil, sin tener que recurrir, a la medicina química, que tantos efectos negativos provoca sobre nuestra salud.




Las hierbas recomendadas que nos ayudarán en las situaciones de estrés:


Hierba Luisa:


En las hojas de la Hierba Luisa encontramos altas dosis de algunos principios activos como el limoneno, una sustancia natural que le da el característico olor a limón. Otras sustancias que contiene son el geraniol o la verbenona, entre otras.


Entre sus propiedades medicinales más conocidas podemos destacar:



- Calma los nervios. 



- Reanima a las personas tienen la tensión baja. 



- Remedio para problemas estomacales, como por ejemplo para aliviar las digestiones pesadas, eliminar los gases intestinales o abrir el apetito.

Toma una infusión 30 minutos antes de ir a dormir.

Lavanda:


Podemos utilizar flores de lavanda como relajante a la hora de ir a dormir, para ello sólo tienes que introducir estas flores en un saquito de tela transpirable y colocarlo cerca de ti para respirar su aroma, esto hará que tu descanso sea mucho más placentero, sosegado, recargándote para el nuevo día.






El Baño relajante de Lavanda es ideal.. La temperatura del baño debería estar entre 37-38º C y la duración no más de media hora para no sobrecargar la circulación y deshidratar la piel. El aceite esencial de lavanda desprende un perfume impregnado de calidez con virtudes relajantes, genial para disipar tensiones y nervios. También es perfecto para aliviar la tensión de los pechos que debido al aumento de tamaño se vuelven tirantes e incluso duelen.




Funciona como suave tranquilizante. Es buena para combatir estrés, nerviosismo, gastritis, depresión e indigestiones causadas por nervios.



Valeriana:

Es conocida por su acción sedante, reduce la agitación, combate trastornos del sueño, problemas nerviosos, angustia y neuralgias, tiene capacidad de actuar como un antidepresivo natural, perfecto para quienes sufren un cuadro de leve a moderado.

Resulta de gran ayuda para las personas que sufren de insomnio, ya que cuenta con importantes propiedades sedantes, siendo una alternativa natural muy popular para quienes tienen problemas para dormir.






Pasionaria:



La pasiflora es una de las plantas más reputadas como remedio en toda clase de disturbios nerviosos por su acción Ansiolítica, Sedante, Antiespasmódica y Somnífera.

En casos de Ansiedad la pasiflora actúa como un ansiolítico ligero, sin riesgo de dependencia.

Es la planta ideal para toda persona sometida a tensión nerviosa.

Especialmente, cuando las tensiones diarias nos impiden conciliar el sueño, o éste es irregular con periodos de vigilia, dando como resultado final una falta de descanso nocturno.

Puede ser una gran herramienta para reducir los síntomas de abstinencia ante el alcohol, el tabaco u otro tipo de sustancias adictivas.

Se considera sedante y se usa tanto para calmar la hiperactividad en niños como para temblores de la enfermedad de Parkinson.

Una infusión hecha con esta flor puede tener grandes beneficios, pero es importante tomar siempre compuestos prescritos por el médico, ya que puede tener efectos adversos por un uso inadecuado, como vómitos o taquicardias.

Vídeos relacionados








Insomnio remedios. Para dormir bien y rápido. Vivir sin dormir bien alimentación. https://www.youtube.com/watch?v=zxgKcNkVJMA

La cúrcuma y curcumina propiedades, beneficios, usos y contraindicaciones.

Se han hecho investigaciones sobre los fitoquímicos contenidos en la cúrcuma en busca de potenciales efectos en enfermedades tales como cáncer, artritis, diabetes y otros desórdenes químicos.

 
Autor imagen 2 Giovanni Dall'Orto, 
Este archivo está disponible bajo la licencia Creative Commons

Algunos estudios muestran que ciertos compuestos de la cúrcuma tienen propiedades antihongos y antibacterias.



Toda la información en este vídeo. Gracias

Vídeo







Vídeos destacados






Ajo propiedades curativas propiedades y beneficios. Gripe y ajo lo que no quieren que sepamos. Ajo atao receta.




El poder curativo del ajo.







El ajo antibiótico natural, que todos deberíamos usar y conocer,




Si somos observadores hay muchas personas que han vivido muchos años y eran consumidores habituales de ajos.
Si deseas ver con más calidad el vídeo te dejo el enlace YouTube https://www.youtube.com/watch?v=47olPW6Rqno , o bien haz clic en esta imagen.

Video

Una forma genial de tomar ajo planta medicinal. Sin Huevo Sin Leche.


El ajo o ajo aceite en antaño se preparaba con mortero y mucha paciencia, esta receta se popularizó en la comarca de los Vélez España. También es conocido como ajo atao
Si deseas ver con más calidad el vídeo te dejo el enlace YouTube https://www.youtube.com/watch?v=yM80cul33zQ, o bien haz clic en esta imagen.

Video




Gripe y ajo. Lo que no quieren que sepamos.


Uso preventivo para la gripe, resfriados, catarros, dolor de oído.
Si deseas ver con más calidad el vídeo te dejo el enlace YouTube https://www.youtube.com/watch?v=BOqkcft6p5w, o bien haz clic en esta imagen.

Tiroides. Hipotiroidismo síntomas y más....

El tiroides es una glándula en forma de mariposa, que se encuentra situada en la base del cuello, por su parte central, delante de la laringe y justo debajo de la nuez. Consta de dos lóbulos, derecho e izquierdo, unidos por una porción central llamada istmo, y cada lóbulo -cada ala de la mariposa-, está situado a un lado de la tráquea.





El hipotiroidismo es la enfermedad más frecuente de la glándula tiroides. Los síntomas más frecuentes son: debilidad, calambres musculares, cansancio, somnolencia, retraso psicomotor, disminución de la memoria, concentración deficiente, olvidos, malhumor, irritabilidad, sordera, depresión, aumento de peso por retención de líquidos, infertilidad, estreñimiento, disfonía, nerviosismo, alteraciones en los ciclos menstruales, periodos abundantes, disminución de la frecuencia del latido cardíaco, intolerancia al frío, piel fría, seca, áspera y rugosa, frecuentemente con aparición de un color amarillento debido a la acumulación de carotenos, cabellos secos, caída del cabello, hinchazón de los párpados y cara, ronquera y tos o faringitis persistentes.



Si, por el contrario, se tiene demasiada hormona tiroidea en la sangre, el cuerpo trabaja más rápidamente. Estaríamos ante un caso de hipertiroidismo.



Los síntomas más frecuentes de hipertiroidismo son: nerviosismo, debilidad, aumento de la sudoración, intolerancia al calor, palpitaciones, insomnio, pérdida de peso, puede presentar diarreas, temblor de manos, fatiga, sudoración excesiva, molestias oculares, ansiedad, en mujeres menstruaciones escasas o ausentes (amenorrea). También pueden aparecer manifestaciones cutáneas y oculares.




Por último, se habla de eutiroidismo, cuando la glándula tiroides funciona con normalidad, lo que se traduce en que existe la cantidad adecuada de hormonas tiroideas en el torrente sanguíneo.


Es frecuente que la disfunción de la tiroides pase desapercibida en muchos pacientes durante un largo periodo debido a que los síntomas no indican un diagnóstico claro. Un periodo de depresión, el embarazo y la menopausia pueden enmascarar los signos de dicha disfunción. Por lo tanto, si experimentas alguno de estos síntomas, tanto de hipertiroidismo o hipotiroidismo, pide a tu médico que te realice una prueba de sangre. Una analítica será suficiente para determinar la concentración de hormona TSH estimulante de la tiroides que, a su vez, puede indicar cualquier disfunción potencial.

Los problemas tiroideos incluyen:

Bocio: Agrandamiento de la tiroides

Hipertiroidismo: Cuando la glándula tiroides produce más hormona tiroidea de lo que su cuerpo necesita
Hipotiroidismo: Cuando la glándula tiroides no produce suficiente hormona tiroidea
Cáncer de tiroides
Nódulos: Bultos en la tiroides
Tiroiditis: Hinchazón de la tiroides








Imagen compartida en Facebook por adelgaza20

Otros enlaces
Facebook 

¿Se cura el cáncer con bicarbonato? Bicarbonato contra el Cáncer, Verdades y Mentiras


El tratamiento del cáncer y tumores con bicarbonato sódico es una práctica peligrosa, completamente ineficiente y sin ninguna base científica. Las infecciones micóticas oportunistas, como la cándida albicans, son muy frecuentes en pacientes con el sistema inmunológico debilitado o con enfermedades crónicas. Es usual que se presenten estos cuadros infecciosos en enfermos de cáncer, pero esto no quiere decir en absoluto que la causa de la enfermedad sean los hongos, sino que al estar el organismo debilitado es más fácil que la infección ocurra.


Tullio Simoncini el Doctor fue expulsado el año 2003 del colegio de médicos italiano y condenado por estafa . El fallecicmiento de varios de sus pacientes, se benefició económicamente de ellos aplicándoles unos métodos no testados anteriormente sobre seres humanos, e infundiéndoles falsas esperanzas. También fue acusado de homicidio involuntario
Pero es más, tratar los tumores cancerígenos con bicarbonato sódico ha sido sujeto a una investigación, resultando que además de inútil es muy peligroso.




♥ Dieta Alcalina. Nos alimentamos con veneno; azúcares procesados, edulcorantes artificiales, carnes tabuladas, harinas refinadas, y alimentos transgénicos; todos ellos generadores de ácido en nuestro organismo el cual nos lleva a muchas enfermedades. El Doctor Almendros nos explica los porqués y las bases de la dieta alcalina. Es laa dieta para el equilibrio del PH para ganar en salud. Haz clic en el enlace o imagen para toda la información "en vídeo". 






+++++++++++++++++++++

Artículo de Bio Salud.
Bicarbonato contra el Cáncer, Verdades y Mentiras  

El Bicarbonato contra el Cáncer es una de las terapias alternativas que más se han popularizado en la red y mucho se ha especulado sobre su posible efectividad o si podría tratarse de una cura definitiva, un planteamiento que ha suscitado tanto defensores como detractores en la utilización de este sistema por pacientes oncológicos.
bicarbonato de sodio
Es tanta la controversia, manipulación y desinformación, que desde Bio-Salud.net vamos a tratar este tema en profundidad para analizar todas las verdades y mentiras relacionadas con la cura del Bicarbonato de Sodio contra el Cáncer desde un punto de vista crítico, analítico y también científico, que no pretende crear falsas expectativas en las personas que están enfermas, pero sin desechar a la ligera un valioso recurso que puede resultar de gran utilidad en el tratamiento y prevención del Cáncer y otras enfermedades.
La información es poder porque nos ofrece la capacidad de decidir y finalmente es la persona enferma quien deberá tomar la decisión de elegir el tratamiento adecuado, generalmente guiado por médicos de la medicina alopática, pero no resulta contraproducente conocer que existen otras opciones que se pueden emplear como sustituto o en conjunto con los tratamientos convencionales, y que si bien es cierto que no se ha demostrado la eficacia de ninguna de estas terapias alternativas y su posible contribución en la cura de enfermedades graves como el Cáncer, la quimioterapia o la radioterapia tampoco lo han hecho ni lo harán.
Cuando un paciente oncológico recibe “tratamiento ortodoxo” y se cura o su cáncer remite, se atribuye el éxito a la farmacología empleada, en cambio, cuando un paciente recibe terapias alternativas, remedios naturales o simplemente nada, siempre se atribuye a un error de diagnóstico.
¿Son posibles los errores de diagnóstico en la detección del Cáncer?
Lamentablemente sí, la lectura de marcadores tumorales de los análisis no es 100% fiable y muchos de los cánceres que se diagnostican al cabo del año realmente no son tal, por lo que muchas personas reciben tratamientos que no necesitaban obteniendo devastadoras secuelas físicas y psíquicas como resultado.

Cáncer, el principio de la duda

En este punto no vamos a hablar de conspiraciones farmacéuticas ni complots universales para disminuir la población mundial, simplemente nos ceñiremos a lo realmente evidente.
El Cáncer se encuentra respaldado por una industria farmacológica muy rentable que mueve tanto dinero como las drogas, las armas o la prostitución, siendo esta cuestión muy real y demostrable porque no se trata de chamanismo o supercherías baratas y mientras existan importantes corporaciones con grandes beneficios, existirán personas influyentes con grandes recursos dispuestas a hacer lo que sea necesario para que las cosas no cambien.
bicarbonato
Lo mismo sucede con las fuentes alternativas de energía, mientras existan grandes intereses en mantener el sistema actual, las cosas no cambiarán y se tratará de evitar cualquier opción que amenace o pueda poner en jaque a la gallina de los huevos de oro y esa situación la estamos viviendo justo ahora en España, donde los gobiernos están proponiendo leyes que pretenden anular legalmente la capacidad de los ciudadanos para elegir fuentes alternativas al suministro eléctrico mediante la imposición de multas desorbitadas. ¿patentar el sol? El gobierno español así lo piensa.
¿Serían capaces de lucrarse con el sufrimiento ajeno?
Miremos a África por un momento y nos daremos cuenta de que el sufrimiento humano no importa ni ha importado nunca, cuando millones de personas mueren cada día de inanición o por no disponer de los recursos básicos que en otros países se malgastan ¿Si no les importan los que mueren de hambre? ¿Por qué van importarles los que mueren de cáncer? ¿Acaso no se sufre lo mismo estando enfermo que sin poder alimentarse hasta morir? Quizás encontrar la cura para el cáncer y erradicar el hambre en África no sean problemas tan diferentes de abordar después de todo y en un mundo de valores corrompidos como el que tenemos, deberíamos permitirnos el beneficio de la duda.

El Cáncer es un Hongo, Dr. Tullio Simoncini

Dejando a un lado las reflexiones para los escépticos, vamos a centrarnos en que hay de cierto realmente sobre la terapia del Bicarbonato de Sodio contra el Cáncer.La primera vez que se dio a conocer la relación entre el Cáncer y el Bicarbonato de Sodio fue a través del Dr. Tullio Simoncini, un médico italiano que observó la naturaleza ácida de los tumores de todos los pacientes que trataba y como éstos remitían cuando se alcalinizaba su PH comenzando a administrar Bicarbonato de Sodio como alcalinizante natural.
tullio Simoncini
Simoncini también encontró una interesante relación entre los enfermos de cáncer y la proliferación invasiva del hongo cándida, llegando a la conclusión de que esta relación podría ser el causante o detonante de la aparición del cáncer ante un estado de Acidez permanente y así lo explicó en su libro “El Cáncer es un hongo”en 2005, dos años después de que el Gobierno italiano le retirase la licencia médica y lo condenase por homicidio tras el fallecimiento de un paciente en una de las clínicas donde trabajaba.
¿Es realmente el Cáncer un Hongo?
Este es uno de los puntos más controvertidos y distorsionados que puso en descrédito las investigaciones del Dr. Tullio Simoncini y que se ha malinterpretado a sabiendas de que no era eso lo que pretendía transmitir.
Obviamente estamos hablando de dos cosas diferentes, el hongo es un hongo y el Cáncer es el Cáncer (división incontrolada de células a falta de una definición mejor aceptada por la ciencia).
La cándida en realidad ni siquiera es un hongo, sino una levadura que mantenemos de forma natural en los intestinos cumpliendo la función de ayudar a las bacterias de la flora intestinal para descomponer los deshechos, pero muchas investigaciones han confirmado que cuando la cándida deja de estar controlada por las “bacterias amigas” adquiere una condición invasiva y cambia tanto su estructura como su comportamiento afectando a los tejidos colindantes, esto no significa que la cándida cause cáncer ni que sea la única causa del mismo, pero negar una evidente relación entre la infección micótica y el comportamiento de los tumores sin que existan suficientes estudios sobre la materia es desde un punto de vista objetivo irresponsable, porque el hecho de que una causa no sea investigada ni estudiada no significa que no exista.
candida albicans
Los detractores de esta teoría afirman que la explicación científica para que la cándida se detecte con niveles anormales en el 100% de los pacientes con Cáncer es la supresión de actividad del sistema linfático, pues las defensas de los pacientes oncológicos estarían tan deprimidas luchando contra la enfermedad que no les resultaría posible combatir la infección provocando una proliferación excesiva del hongo y aunque la naturaleza de la enfermedad es lo suficientemente grave como para apoyar esa teoría, no deberían descartarse otras posibilidades sin un estudio pormenorizado sobre la posible influencia de los subproductos micóticos en el metabolismo del cáncer, pues tenemos muchos ejemplos en enfermedades autoinmunes sobre como los hongos pueden aliarse con otros microorganismos como bacterias y virus modificando la estructura de los tejidos, y que esto pudiera suceder también en el Cáncer o algunos tipos de tumores no debería parecer una idea tan descabellada.

El Bicarbonato de Sodio contra el Cáncer, la Verdad

El bicarbonato de Sodio es un alcalinizante natural que puede ayudar a la prevención y tratamiento del Cáncer, otras enfermedades e incluso reducir los efectos negativos de la quimioterapia, de hecho, en Oncología el Bicarbonato se utiliza para disminuir el impacto de la quimioterapia sobre el organismo durante su administración y se ha estado haciendo durante años, una práctica que están tratando de erradicar y criminalizar los mismos que la aplican.
bicarbonato de sodio
El hecho de que el bicarbonato de Sodio sea útil, no significa que esté exento de riesgos, ni que pueda ser utilizado de cualquier manera y aquí es donde entraría en juego la irresponsabilidad de algunas personas en recomendar procedimientos o tratamientos médicos desde la ignorancia impulsando a las personas hacia peligrosas prácticas que les pueden producir la muerte, como el protocolo del Dr. Simoncini, en el que se describen las dosis que aplica a su pacientes de bicarbonato por vía intravenosa en clínicas sanitariamente habilitadas y bajo supervisión médica, lo cual no tiene nada que ver con inyectarse soluciones de bicarbonato caseras como se puede leer en varios sitios de Internet y apelamos al sentido común para que nadie se tome en serio esas recomendaciones.
El hecho de que uno de los pacientes del Dr Simoncini muriera por alcalinosis (reacción metabólica derivada de una sobrealcalinización del flujo sanguíneo) producida por el tratamiento con bicarbonato, no significa que el tratamiento sea ineficaz, pues desgraciadamente los accidentes ocurren y miles de personas mueren cada día a causa de la quimioterapia y nadie dice nada porque se les obliga a firmar previamente un descargo de responsabilidad en el que se les advierte que la suministración de fármacos quimioterapéuticos pueden causarles una lista interminable de efectos secundarios además de ocasionarles nuevas patologías incluido el cáncer que se están tratando de curar.

¿Puede el Bicarbonato de Sodio interferir con la quimioterapia y otros tratamientos médicos?

El objetivo de esta exposición no es defender o reafirmar las teorías ni los métodos del Dr. Tullio Simoncini, sino aclarar la evidente relación entre el estado de Acidez y los tumores cancerígenos, para entender como el bicarbonato puede ayudar a contrarrestar este efecto y también puede usarse con fines preventivos, pero no se trata de una “panacea contra el cáncer” ni mucho menos de una “cura universal” porque desgraciadamente eso no existe, y aunque la enfermedad del Cáncer mantiene similitudes en cuanto al estado general de los pacientes oncológicos, las causas o detonantes de la enfermedad no son los mismos en todos los casos y no se puede individualizar la enfermedad adoptando un único protocolo universal para todo el mundo.
bicarbonato contra el cancer
La muerte por alcalinosis es prácticamente imposible que se produzca cuando el bicarbonato es suministrado por vía oral, a menos que se consuman grandes cantidades que resultaría difícil que llegaran a metabolizarse en el organismo sin vomitar primero, pero aunque el riesgo sea mínimo, no debemos subestimarlo al igual que no debemos obviar sus contraindicaciones.
El bicarbonato suministrado por sí sólo, no actúa negativamente con la quimioterapia e incluso ayuda a reducir el impacto de los efectos secundarios, aunque cuando se combina en preparados con zumo de limón como en ocasiones se recomienda, sí puede reducir la acción quimioterapéutica a causa de la vitamina C, aunque dicha vitamina resulta indispensable para contrarrestar los radicales libres y garantizar el correcto funcionamiento del sistema linfático entre otros procesos en los que interviene.
El bicarbonato eleva la presión arterial y puede producir reacciones negativas en personas hipertensas, un efecto que puede reducirse con el cloruro de magnesio estabilizando los niveles de sodio para evitar el aumento de la frecuencia cardíaca.
El uso de bicarbonato puede resultar igualmente contraproducente en personas con problemas renales y se contrarrestarían los efectos del exceso de sodio de la misma manera que en el punto anterior.
Información de http://bio-salud.net/
http://bio-salud.net/bicarbonato-contra-el-cancer-verdades-y-mentiras

Otros enlaces
Facebook 


Riesgos y beneficios del Sol, consultas online al Doctor y mucho más.





La creciente incidencia de cáncer de piel y envejecimiento cutáneo, respaldada por una amplia gama de estudios científicos, acabó por convencer a los adoradores del sol de que había que tomarse en serio el tema. 

Consejos para tomar el sol de forma saludable.
Beneficios y perjuicios de los baños solares.
Beneficios al ir a la playa.
Riesgos de una exposición prolongada al Sol.
Fotoprotector explicación numeración.
Bebés menores  y mayores 6 meses consejos. 
Tipos de rayos solares

El Doctor Almendros nos explica todo esto y mucho más. 

Video del Doctor haz clic para verlo mejor en YouTube.

Sigue al doctor en YouTube, con sección en mi canal.

vídeo con toda la información






http://centromediconaturalia.com

Dr. Antonio Miguel Martín Almendros
Pediatría , Psiquiatría , Medicina estética , Medicina alternativa , Medicina del deporte
Colegio Oficial de Médicos de Granada. Nº de colegiado: 181809019
Licenciado en Medicina y Cirugía
GRANADA, ESPAÑA

Centro Médico Naturalia
Calle río Tajo nº 5 bajo, 18600 Motril  Granada España
Telefonos  659828462 y 958820129


Publicaciones relacionadas haz clic en la imagen






El limon sus propiedades curativas. Propiedades y beneficios del limón.

El consumo regular de limonadas beneficia a muchos órganos de nuestro cuerpo.
Las personas que padecen de hígado, reuma, tienen la tensión alta o sufren de catarros pueden mejorar y aliviar sus dolencias.

Amplía la información para ver el video haciendo clic aquí o en la imagen.
Gracias chic@s.
Con voz digital




Vídeos relacionados 


Con voz humana

Con voz humana

Con voz humana

con voz humana


Imagen de la publicación



Quema grasas natural, el limón. Desintoxica tu cuerpo. Pierde peso con el limón.

Frutoterapia.

Con la ayuda del limón, desintoxicaremos nuestro cuerpo y quemaremos grasa.

El creador colombiano de la técnica científica llamada como frutoterapia, Albert Ronald, recomienda la ingesta de limón para desintoxicar el cuerpo de toxinas, la eliminación de líquidos y revela en su libro 'Las frutas: el oro de mil colores' un tratamiento de 7 días que ayuda también a quemar grasa de manera natural.




Gracias chic@s

Vídeo







La leche desnatada en polvo tiene un alto nivel de proteínas ya que se trata de leche en la que se ha eliminado prácticamente toda la grasa, pero que conserva todas sus proteínas. El porcentaje de proteínas habitual de la leche desnatada en polvo es aproximadamente de 35 gramos por cada 100 gramos además solamente contiene un gramo de grasa por cada 100.



Además de una gran fuente de proteínas, la leche desnatada en es una buena fuente de vitamina B Las vitaminas que forman el complejo de las vitaminas B son vitaminas hidrosolubles, lo que significa que se pueden disolver en agua, por lo que su asimilación es rápida, pero como se expulsan en la orina, debemos ingerir una cantidad mínima diaria.



La leche en polvo  se obtiene mediante la deshidratación de leche pasteurizada. Este proceso se lleva a cabo en torres especiales de atomización, en donde el agua que contiene la leche es evaporada, obteniendo un polvo de color blanco que conserva las propiedades naturales y sus nutricionales que tiene la leche normalmente. Para beberla, el polvo debe disolverse en agua. Este producto es de gran importancia ya que, a diferencia de la leche fluida, no precisa ser conservada en frío y por lo tanto su vida útil es más prolongada

Utiliza leche en polvo en batidos de leche y bebidas mezcladas adicionales para reducir su sabor característico si no te agrada, además de mejorar los sabores de los ingredientes adicionales.

Vídeo informativo sobre la vitamina B6    Vitamina B6 o haz clic en la imagen.





Otros enlaces
Facebook pagina Huerta medicinal, remedios naturales


Alcachofa propiedades beneficios contraindicaciones y precauciones en dieta.

La alcachofa ha sido el prototipo de hortaliza sana, de amplio espectro medicinal. Se ha recomendado habitualmente en el campo de la nutrición por considerar que su consumo es muy saludable a distintos niveles del organismo, gracias a sus reconocidas propiedades coleréticas, hepatoprotectoras y diuréticas.


Os dejo toda la información en este video, muy importante los efectos secundarios





Otros enlaces
Facebook pagina Huerta medicinal, remedios naturales

La semilla de aguacate, palpa o avocado, un poderoso remedio natural.

La semilla del aguacate contiene ácidos grasos insaturados y abundante vitamina E. Tutorial para sacarle el máximo partido al hueso de aguacate.

La semilla del aguacate, palta o avocado puede llegar a tener un genial uso comestible y ofrecerte interesantes propiedades.

Información en vídeo de todo esto y más sobre la semilla de aguacate, haz clic aquí.
Gracias chic@s.

Video











Vídeos destacados








Otros enlaces
Facebook pagina Huerta medicinal, remedios naturales