Sabes que...

Hay plantas medicinales que perfectamente pueden sustituir al medicamento de farmacia

Lineas de expresión en los ojos "Patas de gallo" remedios caseros, consejos, causas....

Algunos productos naturales eficaces para combatir las líneas de expresión o "patas de gallo" con remedios caseros. Causas. Remedios. Consejos...







Causas y formas de retrasar las patas de gallo
Remedios caseros para combatir las patas de gallo
Consejos para retrasar las patas de gallo.
Las patas de gallo también pueden marcar una vida de sonrisas.
Las patas de gallo son de las arrugas que más envejecen a la persona por eso te dejo unas recomendaciones que te irán genial. Podemos retrasar la aparición de las patas de gallo tomando algunas precauciones como son...


















Razones por las que el móvil perjudica tu salud.






Si nos preguntasen qué es lo que más nos preocuparía dejarnos olvidado en nuestra casa, seguramente la mayoría responderíamos que el teléfono móvil. Por encima de la documentación, el dinero o incluso las llaves.
El móvil o celular conlleva algunos riesgos. Te mostramos las razones por las que podemos afirmar que el móvil daña nuestra salud.

Problemas de visión
Un reciente estudio mostró un aumento de los jóvenes con miopía asociado directamente al uso de las nuevas tecnologías. Además la cantidad de horas que pasamos utilizando este tipo de dispositivos causan estrés visual, provocando que nuestros ojos estén resecos y colorados. 



Estrés
El estar pendientes de contestar cada mensaje, consultar nuestras redes sociales, buscar información en Internet y en general todo lo que llevamos a cabo con nuestro terminal nos estresa. Incluso hay personas que sufren los llamados mensajes fantasmas, imaginar que el móvil ha sonado, vibrado o se ha iluminado.



Insomnio
Otro estudio publicado en los últimos tiempos mostró cómo el teléfono móvil impedía conciliar bien el sueño. No solo porque nos roba horas de descanso, sino porque si lo utilizamos antes de dormir nos genera una excitación y nerviosismo que nos llevan a no conseguir dormir y que cuando lo logramos no tengamos un sueño de calidad.

Adicción
Resulta más que evidente que muchas personas, o incluso nosotros mismos, son adictos al móvil. De hecho ya tiene hasta nombre, nomofobia. Lo consultan constantemente, no lo apagan jamás y si lo pierden de vista se sienten estresados, provocando problemas para socializar con otros.

Problemas de fertilidad en los hombres
Muchos hombres tienen la costumbre de llevar su teléfono móvil en el bolsillo del pantalón. Esto puede provocar una menor producción de semen así como que este sea de menor calidad.


WhatsApp excersivos
Hay quien a causa de estar constantemente enviando mensajes ha llegado a desarrollar una enfermedad que ya se conoce como whatsappitis. Consiste en dolor, entumecimiento e inflamación de los dedos, especialmente en los pulgares, debido a la sobrecarga muscular.

Dolor de espalda
Se ha relacionado el sufrir dolor de espalda de intensidad al uso desmedido del teléfono móvil. Se cree que es debido a la postura que empleamos para ver el smartphone mejor, que consiste en inclinar la cabeza. Un estudio dijo observó que pasamos unas dos horas y media al día mirando la pantalla del móvil con una inclinación de unos 60 grados. Mostrando que esto era equiparable a cargar 27 kilos en nuestros hombros. 

Aunque nos resulte sorprendente y muy desagradable, según un estudio el teléfono móvil tiene más bacterias cuando termina la jornada que un inodoro. 

Gracias chic@s.
La Huertas.





Dr. Antonio Miguel Martín Almendros
Pediatría , Psiquiatría , Medicina estética , Medicina alternativa , Medicina del deporte
Colegio Oficial de Médicos de Granada. Nº de colegiado: 181809019
Licenciado en Medicina y Cirugía
GRANADA, ESPAÑA

Centro Médico Naturalia
Calle río Tajo nº 5 bajo, 18600 Motril  Granada España
Telefonos  659828462 y 958820129







¿Pueden los Teléfonos Celulares Causar Daño Cerebral?

Estos días nos encontramos personas hablando con teléfonos celulares todo el tiempo, ya que el teléfono móvil ha dado accesibilidad a la comunicación entre las personas en todo el mundo. De hecho hoy en día es difícil encontrar una persona que no tenga un teléfono celular. Sin embargo con el advenimiento del uso del teléfono celular mucha gente se ha preguntado si es seguro utilizarlos. Específicamente si tienen la capacidad de causar daño cerebral.



Una reciente investigación sobre teléfonos celulares y el daño cerebral ha dado un poco de luz y podría cambiar la forma en que vemos la telefonía celular.
Los teléfonos móviles están constantemente comunicándose con las torres de radio y esto podría estar interfiriendo con nuestra vista y cerebro también. Hay peligrosas ondas de radio de muy baja frecuencia emitidas las cuales no podemos escuchar, y hay algunas posibilidades de sufrir por estas un daño cerebral. Además las personas que usan mucho el teléfono celular pueden experimentar eventualmente problemas auditivos.
Los científicos han notado que las microondas que son lanzadas desde el teléfono celular pueden causar eventualmente rompimientos en la cadena de ADN en las ratas de laboratorio. También encontraron esto mismo en el cerebro de conejos que fueron expuestos a las radiaciones del teléfono celular. Desafortunadamente, la radiación del teléfono celular y sus efectos nocivos no se puede estudiar tan inmediatamente en el cerebro humano y no se puede correr el riesgo de ser un conejillo de Indias por el bien de la experimentación. Sin embargo, a sabiendas o sin saberlo, está claro que nuestro cerebro puede ser susceptible al daño causado por uso y exposición a los teléfonos celulares.
Además debemos tomar en cuenta que los médicos creen que varios adolescentes en estos días se quejan de dolores de cabeza, y una de las razones podría ser el aumento del uso de teléfonos celulares.
El efecto de los teléfonos celulares en el cerebro aún se está estudiando y está en la etapa de desarrollo.

Referencia:

  http://www.thecellphonechipstore.com/radiation-causes-nerve-damage.htm

  http://www.amerimedloscabos.com/


Publicaciones destacadas














¿CUÁNDO ES EL MEJOR MOMENTO PARA TOMAR AGUA?

El agua es vital para llevar una vida sana, no calmes tu sed con otros líquidos ya sean azucarados o con alcohol.
El agua representa el 60% del peso corporal de un adulto.
El H2O y los electrolitos principales no suelen incluirse en la lista de los nutrientes, son componentes básicos de la dieta.
El organismo elimina agua a través de distintos mecanismos, lo que obliga a compensar el desequilibrio con un aporte externo para evitar la deshidratación.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) aconseja que se tome a diario un litro por cada 35 kilos de peso.
Cual es el mejor momento para tomar agua?
- Tomar un vaso de agua al despertar te ayudara a activar los órganos internos.
-    Un vaso de agua 30 minutos antes de cada comida influye positivamente el proceso digestivo.
-    Antes de tomar un baño, tómese un vaso de agua. Le ayudará a bajar la presión sanguínea.
-    Cerca del 90 % de los ataques al corazón ocurren por la mañana, hecho que podría evitarse si se toman uno o dos vasos de agua antes de acostarse a dormir.
Además de las ventajas de beber agua a ciertas horas, investigadores de la Universidad de Búfalo, en Nueva York, comprobaron que el ingerir el agua que nuestro cuerpo necesita hidrata las mucosas que recubren la nariz, la garganta los bronquios y los pulmones, disminuyendo las probabilidades de infecciones virales como la gripe, infecciones bacterianas, y la posibilidad de sufrir un fuerte ataque los asmáticos.
Os dejo esta imagen que me mandaron por whatsapp


Youtube    http://goo.gl/B40p8f
Facebook   https://www.facebook.com/boticadehierbas



Recomendaciones para tener pies bonitos y saludables. Grietas en los pies. Uñas encarnadas. Hongos.

Recomendaciones para tener pies bonitos y saludables.

Los pies han de cuidarse igualmente como se hace con las manos o la cara.

Unos pies mal cuidados aparte de ser desagradables a la vista, pueden provocar problemas que hasta nos pueden incapacitar para caminar, en esta publicación os dejo tres vídeos con todos los consejos para mejorar los problemas y estética de tus pies.

En Invierno llevamos los pies tapados, nos olvidamos de ellos hasta que llega el buen tiempo y queremos calzarnos con zapatos descubiertos, sandalias....

-  Grietas en los pies. 
-  Uñas encarnadas. 
-  Hongos.






Haz clic en la imagen o texto que te interese. Gracias chic@s.



Lo dicho no te olvides de tus pies en invierno. haz clic en la imagen para ver la información.





Las uñas encarnadas ocurren cuando la orilla de una uña se clava en la piel y crece. La piel puede ponerse roja e infectarse. Las uñas se pueden encarnar cuando se cortan demasiado profundamente las esquinas de las uñas de los pies. Si las orillas de las uñas están filosas, hay que limarlas. Las uñas también se pueden encarnar cuando los zapatos están muy apretados. Para más detelles haz clic en la imagen para ver el vídeo con toda la información. 


Vídeo




El pie de atleta es un hongo que hace que la piel se ponga roja y se parta. La piel partida entre los dedos permite que los microbios entren en la piel. Si los niveles de glucosa en la sangre son altos, el exceso de glucosa alimenta los microbios y hace que la infección empeore. La infección puede pasar a las uñas de los pies volviéndolas más gruesas, amarillas y difíciles de cortar.
Para muchos más detalles haz clic en la imagen.


Vídeo








Visita mi canal YouTube 

Suscríbete


Publicaciones destacadas






Piojos y liendres remedio casero

Cómo eliminar piojos y liendres. Productos y técnicas. 

Eliminar y prevenir: Los piojos, liendres y huevos de nuestra cabeza. Método natural que utilizaban nuestros abuelos. Procura no utilizar químicos en el cabello por salud, este método es infalible, el de toda la vida. Así que tus niños han vuelto del colegio con piojos de la cabeza. ¡Otra vez! ... En este video vas a descubrir cómo deshacerte de los piojos y de sus huevos.

Enlace del video o haz clic en la imagen.
Gracias chic@s





Publicaciones destacadas en vídeo











Dieta Alcalina

La dieta Alcalina para adelgazar sus bases y sus porqués

La dieta alcalina está de moda pero viene para quedarse por los beneficios que nos aporta.

♥ Alimentos alcalinos ♥. Alfalfa, La hierba de cebada, Hojas de remolacha, Brócoli, Coles, Zanahoria, Coliflor, Apio, judías Verdes, Pepino, Berenjena, ajo, Judías verdes, Col rizada, Colinabo, Lechuga, Hongos, Hojas de Mostaza, Cebollas, Pimientas, Calabaza, Rábanos, Nabo sueco, Verduras del Mar, Espinacas, Spirulina, Brotes, Camotes o Batata, Tomates, Berro, Hierba del trigo, hojas Verdes Silvestres como la Ortiga y Diente de león, Manzana, Albaricoque, Aguacate, Plátano, Bayas frutas rojas del bosque, Cerezas ácidas, Coco fresco, Uvas Pasas, Uvas, Pomelo, melon, limón, melones, Nectarina, Naranja, melocotón, pera, piña, pasas, frambuesas, ruibarbo, fresas, mandarina, tomate, sandía, pomelo, lima, almendras, castañas, mijo, Stevia como endulzante natural, chile, canela, curry, jengibre, Vinagre de sidra de manzana, El polen de abeja, jugos verdes, agua mineral, agrió Productos Lácteos, jugos Vegetales, brotes de soja, de alfalfa etc.

Vídeo


♥MINERALES alcalinizantes♥, Sodio: pH 14, Calcio: pH 12, Cesio: pH 14, Magnesio: pH 9, Potasio: pH 14

Astenia Primaveral Colaboración del Doctor Almendros en Saber vivir tve1 el día 15/04/2015

Saber vivir- Cansancio y astenia primaveral.
Astenia significa, estar sin fuerza. ¿Por qué me falta energía? ¿Será por la dieta que estoy tomando?
En el programa tocan otros temas como la afonía, remedios naturales, jalea real, amapola, omega3, dieta energizante, complejos de vitaminas, tiroides, dietas peligrosas en la red, "cuidado chic@s"  y otros temas. No te lo pierdas. 



Antonio Miguel Martín Almendros
Doctor del Servicio Andaluz de Salud, España.
Centro Médico Naturalia
Calle río Tajo nº 5 bajo, 18600 Motril  Granada España
Telefonos  659828462 y 958820129
Wed   http://centromediconaturalia.com
Blog   http://centromediconaturalia.blogspot.com.es

Próstata Todo sobre la prostata, enfermedades, síntomas y mucho más

¿Le ocurre a Vd. alguno de estos síntomas?: Un hombre de cada cinco padecerá cáncer de próstata,  y  80 de cada cien sufrirá un tumor benigno adenoma o hipertrofia benigna. 80 hombres de cada 100, padecerán de un tumor benigno de próstata cuya denominación es adenoma o hipertrofia benigna.
Síntomas.


Retraso o dificultad al ir a orinar teniendo que hacer fuerza.
Gotear al terminar de orinar, orinar sin fuerza o chorro fino, tener que orinar en varias veces, no quedar satisfecho como si quedara mas orina, orinar muy a menudo, orinar varias veces por la noche, urgencia al tener ganas de orinar, perdida, escape de orina.
Si tiene alguno o varios de estos síntomas y más de 50 años podría decirse que...
Os dejo vídeo informativo 


vídeo

Imagen 






Publicaciones destacadas en vídeo










YouTube http://goo.gl/MPphBb

Espárragos propiedades beneficios precauciones y más...

El consumo de espárragos es ideal  en dietas de adelgazamiento, a la hora de eliminar toxinas y de evitar la retención de líquidos gracias a su escaso aporte de calorías y su alto contenido en fibra.
Las propiedades diuréticas que nos aportan los espárragos son muy buenas para personas con ...
Dejo video con toda la información. Gracias chicos si te ha gustado comparte.
Es tiempo de ir a buscar los espárragos silvestres manda una imagen de tu manojo de espárragos y la pondré en el blog.  lahuertasremedioscaseros@gmail.com
Os dejo una receta. del canal gastronomía.
Receta: Trigueros a la extremeña

Se lava un manojo de espárragos y se cascan las puntas con los dedos, descartando la parte que no se quiebre con facilidad. Se reservan. Se fríen 4 dientes de ajo y 2 rebanadas de pan. Se machacan en un mortero y se diluyen con un poco de agua. Se deslíe en 2 cucharadas de aceite una punta de pimentón dulce y se calienta, con cuidado de que no se queme.

Se añaden las puntas de los espárragos y se rehogan brevemente. Se suma el agua con el machado. Se sala y se le da un hervor, concentrando el líquido. Se revuelven en el guiso 2 huevos batidos y se sirve inmediatamente.

Vídeo informativo.  Haz clik en la imagen




Canal YouTube Remedios Naturales Alternativos La Huertas

Canal YouTube

En el canal te Podrás informar sobre las plantas medicinales sus propiedades, beneficios, contraindicaciones, remedios caseros, entre otras…..
Cada hierba y planta tiene una propiedad específica que sirve para curar o prevenir determinadas enfermedades o problemas de salud.

Participa con tus comentarios, experiencias y pregunta tus dudas.







Beneficios del té verde. Té verde para adelgazar.



21 beneficios del te verde para nuestra salud

Equinácea propiedades medicinales. Efectos secundarios contraindicacione...

¿Cómo actúa esta maravillosa planta en nuestro organismo?

---Propiedades
---Beneficios
---Contraindicaciones

Os dejo vídeo informativo, haz clic en este enlace o en la imagen Gracias chic@s.    http://goo.gl/5IGB1m




Receta limonada alcalina. Diarrea y vómitos recomendaciones limonada alc...

El doctor Almendros nos explica en este vídeo como preparar la limonada alcalina y detalles sobre las bebidas isotónicas.  Suscríbete al canal YouTube Plantas Medicinales La Huertas





En la descripción del vídeo todos los enlaces del doctor.



Publicaciones destacadas en vídeo