La leche desnatada en polvo tiene un alto nivel de proteínas ya que se trata de leche en la que se ha eliminado prácticamente toda la grasa, pero que conserva todas sus proteínas. El porcentaje de proteínas habitual de la leche desnatada en polvo es aproximadamente de 35 gramos por cada 100 gramos además solamente contiene un gramo de grasa por cada 100.



Además de una gran fuente de proteínas, la leche desnatada en es una buena fuente de vitamina B Las vitaminas que forman el complejo de las vitaminas B son vitaminas hidrosolubles, lo que significa que se pueden disolver en agua, por lo que su asimilación es rápida, pero como se expulsan en la orina, debemos ingerir una cantidad mínima diaria.



La leche en polvo  se obtiene mediante la deshidratación de leche pasteurizada. Este proceso se lleva a cabo en torres especiales de atomización, en donde el agua que contiene la leche es evaporada, obteniendo un polvo de color blanco que conserva las propiedades naturales y sus nutricionales que tiene la leche normalmente. Para beberla, el polvo debe disolverse en agua. Este producto es de gran importancia ya que, a diferencia de la leche fluida, no precisa ser conservada en frío y por lo tanto su vida útil es más prolongada

Utiliza leche en polvo en batidos de leche y bebidas mezcladas adicionales para reducir su sabor característico si no te agrada, además de mejorar los sabores de los ingredientes adicionales.

Vídeo informativo sobre la vitamina B6    Vitamina B6 o haz clic en la imagen.





Otros enlaces
Facebook pagina Huerta medicinal, remedios naturales


CompartirCompartir